27 de agosto de 2006
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La recepción a la vida consciente, nuestro boletín de noticias diseñó compartir nuestras actividades actuales y crecimiento, junto con los artículos y la información que esperamos seremos de apoyo y animar en sus esfuerzos para vivir cada momento con más alegría y satisfacción.
Esta edición comienza con un extracto de los “caminos apartados a la santidad” por James Allen, dado derecho las pequeños tareas y deberes. Como usted sabe, James Allen es el escritor de una de las obras maestras de la literatura personal del crecimiento, “como hombre Thinketh”. Esta nueva selección de él, las partes la misma calidad y la consideración de su otra trabajan y se garantiza para profundizar su práctica. También somos satisfechos ofrecer otro ensayo que se calienta del corazón por Steve Roberts dado derecho, las “buenas noches usted los príncipes de Vermont”. Steve es un contribuidor regular a nuestro boletín de noticias y a su nuevo libro, mente fresca, corazón caliente - las aventuras con el secreto más grande de la vida están disponibles ahora en nuestro Web site y en los libreros por todas partes. Tan mucha gente parece sentir el desafío del no tener suficiente éxito en sus esfuerzos - si negocio o personal. En un nuevo esfuerzo para ofrecer la nueva penetración en esta situación, presentamos un extracto “de la puerta secreta al éxito” por Florencia Scovel Shinn. Ms Shinn es uno de los autores tempranos significativos de la energía de la afirmación y de una actitud mental positiva. Su trabajo más famoso es “el juego de la vida”. Ambos están disponibles para libre en nuestro Web site. Muchos de nosotros tienen cierta experiencia directa o indirecta con 12 programas del paso. Sin embargo, pensamos a menudo en ellos apenas en lo referente a la recuperación. Es nuestra opinión que hay la enorme sabiduría dentro de sus principios que es aplicable a cada uno de nosotros - esa dirección significativa de las ofertas adentro o esfuerzos como mejora del uno mismo. Como ejemplo, hemos incluido “las promesas”. Concluimos esta edición, con nuestro primer ofrecimiento de un pedazo de ficción - un extracto de “Siddhartha” por Herman Hesse. Esta novela ha tenido una influencia de continuación en varias generaciones de lectores y tiene un encanto y una calidad inspirada que es distintiva y móvil. Como siempre, somos tan agradecidos a usted que visitan nuestro Web site, y contribuimos con sus donaciones, compras, email y sumisiones abundantes del artículo. Gracias por dejarnos compartir esta aplicación nuestro boletín de noticias con usted. Guillermo Simpson |
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Respetamos su tiempo y aislamiento. Si usted no desea recibir estas actualizaciones, contestar por favor con QUITAN en la línea sujeta. Contenido:
(Si usted ha faltado cualesquiera las aplicaciones del pasado nuestro boletín de noticias, o usted quisiera releer los artículos o el clip que la receta preferida, chasca aquí.) |
Ensayo: Pequeños tareas y deberes de James Allen (una selección de los “caminos apartados a la santidad”) |
Mientras que el dolor y la dicha siguen inevitable en principios incorrectos y correctos, así que infelicidad y santidad inseparable se vendan con pequeños tareas y deberes. No que un deber tiene cualquier energía de sí mismo de conceder felicidad o el revés - éste está contenido en la actitud de la mente que se asume hacia el deber - y todo depende de la manera de la cual se acerca y se hace.
No sólo la gran felicidad pero la gran potencia se presenta de hacer pequeñas cosas altruista, sabio, y perfectamente, para la vida en su totalidad se compone de pequeñas cosas. La sabiduría es inherente en los detalles comunes de la existencia diaria, y cuando las piezas se hacen perfectas el conjunto estará sin defecto. Todo en el universo se compone de pequeñas cosas, y la perfección del grande se basa sobre la perfección del pequeño. Eventualmente el detalle del universo era imperfecto el conjunto sería imperfecto. Eventualmente la partícula fue omitida el agregado dejaría de ser. Sin un grano del polvo no podría haber mundo, y el mundo es perfecto porque el grano del polvo es perfecto. La negligencia del pequeño es confusión del grande. El copo de nieve es tan perfecto como la estrella; la gota de rocío es tan simétrica como el planeta; el microbio no se proporcióna menos matemáticamente que el hombre. Poniendo la piedra sobre piedra, la plomería y la guarnición cada uno con el ajuste perfecto, el templo en el último defiende adelante en toda su belleza arquitectónica. El pequeño precede el grande. El pequeño no es simplemente el asistente apologético del grande, es su amo y genio de información. Los hombres inútiles son ambiciosos ser grandes, y mirada alrededor para hacer una cierta gran cosa, no haciendo caso y desdeñando de las pequeñas tareas que piden la atención inmediata, y en hacer cuyo no hay vanagloria, con respecto a tales “trivialidades” como debajo del aviso de grandes hombres. El tonto carece conocimiento porque él carece la humildad, y, inflada con el pensamiento de la presunción, él tiene como objetivo cosas imposibles. El gran hombre ha hecho tal por atención escrupulosa y altruista que él ha prestado a los pequeños deberes. Él ha hecho sabio y de gran alcance sacrificando la ambición y el orgullo en hacer de esas cosas necesarias que no evocan ninguÌn aplauso y no prometen ninguna recompensa. Él nunca buscó la grandeza; él buscó la fidelidad, desinterés, integridad, verdad; y en encontrar éstos en el campo común redondos de pequeños tareas y deberes él inconsciente ascendió al nivel de grandeza. El gran hombre sabe el valor extenso que es inherente en los momentos, palabras, saludos, comidas, ropa, correspondencia, resto, trabajo, esfuerzos separados, obligaciones efímeras, en mil-y-uno las pequeñas cosas que presionan sobre él para la atención - breve, en los detalles comunes de la vida. Él ve todo según lo divino repartido, necesitando solamente el uso del pensamiento y de la acción desapasionados en su parte rendir vida bendecida y perfeccionarla. Él no descuida nada; no se apresura; búsquedas para no escapar nada pero error y locura; atiende a cada deber como se presenta él, y no pospone y no lamenta. Dándose sin reservas a su deber más cercano, olvidando placer y dolor semejantes, él logra a ése combinó simplicidad infantil y la energía inconsciente que es grandeza. El consejo de Confucius a sus discípulos: “Comer en su propia tabla como usted en la tabla de un rey,” acentúa la importancia inmensurable de pequeñas cosas, al igual que lo hace ese aforismo de otro gran profesor, Buddha: “Si se va cualquier cosa a ser hecha, dejar a hombre lo hacen, dejarlo atacarlo vigoroso.” Para descuidar pequeñas tareas, o ejecutarlas de una manera superficial o desaliñada, es una marca de la debilidad y de la locura. El donante de su atención entera y altruista a cada deber en su lugar apropiado desarrolla, por un crecimiento natural, combinaciones más arriba y siempre más altas de deberes, porque desarrolla energía y desarrolla talento, el genio, calidad, carácter. Un hombre asciende en la grandeza tan naturalmente e inconsciente como la planta desarrolla una flor, y de manera semejante, cabiendo, con energía y diligencia no disminuída, todo lo posible y detalle en su lugar apropiado, así armonizando su vida y carácter sin la fricción o la pérdida de energía. De las recetas casi innumerables para el desarrollo del “will-power” y de la “concentración” que ahora se dispersan al extranjero, uno parece casi in vain para cualquier indirecta sana aplicable a la experiencia vital. “Breathings,” las “posturas,” “visualizando,” los “métodos ocultos” es prácticas tan engañosas como son artificiales y telecontrol de todo el que sea verdadero y esencial en vida; mientras que la trayectoria verdadera - la trayectoria del deber, de uso serio y sin repartir a su tarea diaria - a lo largo de qué will-power y concentración solos de pensamiento se puede convertirse sano y normalmente, sigue siendo desconocido, untrodden, inexplorado incluso por la elección. El forzar todo artificial y el filtrar para ganar “energía” deben ser abandonados. No hay manera de la niñez a la edad viril sino por crecimiento; ni hay cualquier otra manera de la locura a la sabiduría, de la ignorancia al conocimiento, de la debilidad a la fuerza. Un hombre debe aprender cómo crecer poco a poco y día tras día, agregando pensamiento al pensamiento, esfuerzo a esfuerzo, hecho al hecho. Es verdad los aumentos del faquir una cierta clase de energía por su persistencia larga en “posturas” y “mortificaciones,” solamente ella es una energía que se compra en un alto precio, y ese precio es una pérdida igual de fuerza en otra dirección. Él nunca es un carácter fuerte, útil, pero especialista fantástico mero en un cierto truco psicologico. Él no es un hombre desarrollado, él es un hombre mutilado. El will-power verdadero consiste en la superación de las irritabilidades, de las locuras, de los impulsos impetuosos y de los lapsos morales que acompañan la vida de cada día del individuo, y que son convenientes manifestarse en cada provocación leve; y en calmness que se convierte, el self-possession, y la acción desapasionada en la prensa y el calor de deberes mundanos, y en el medio de la multitud apasionada y desequilibrada. Cualquier cosa de esto no es brevemente energía verdadera, y esto se puede desarrollar solamente a lo largo del camino normal del crecimiento constante en la ejecución siempre cada vez más dominante, altruista, y perfectamente del redondo diario de tareas legítimas y las obligaciones el presionar. El amo no es él cuyas “realizaciones psicologicas,” redondeado por el misterio y la maravilla, dejan le en momentos sin vigilar la presa de la irritabilidad, del pesar, del mal humor, o a la otra locura pequeña o vice, solamente él cuya “maestría” se manifiesta en fortaleza de ánimo, no-resentimiento, firmeza, calmness, y paciencia infinita. El amo verdadero es amo de se; cualquier cosa con excepción de esto es no maestría sino falsa ilusión. El hombre que fija su mente entera en hacer de cada tarea como se presenta, que pone en él energía e inteligencia, cerrando todo otro hacia fuera de su mente, y esforzándose hacer esa una cosa, no importa cómo es pequeño, totalmente y perfectamente, separándose de toda la recompensa en su tarea- ese hombre diario adquirirá mayor comando sobre su mente, y, por grados nunca-ascendentes, hacen en el último un hombre de energía - un amo.Usted puede transferir los “caminos apartados a la santidad” en ninguna carga, chascando aquí. Si usted disfruta de nuestras historias y artículos inspirados, estar seguro de visitar nuestro Web site para más: |
Ensayo: Buonas noches, usted príncipes de Vermont de Steve Roberts
Para descubrir más sobre Steve, ver ejemplos de sus esculturas de piedra o leer un capítulo de su libro, chasca aquí. Steve Roberts es el autor del corazón caliente de la mente fresca, de una colección de ensayos, de historias, y de fotografías de las esculturas de piedra que él emplea su granja de Vermont. Él puede ser encontrado en la tela en CoolMindWarmHeart.com y en TheHeartOfTheEarth.com. Si usted disfruta de nuestras historias y artículos inspirados, estar seguro de visitar nuestro Web site para más: |
Noticias: La palabra consciente está disponible ahora |
La palabra consciente es un boletín de noticias del email enviado directo a usted cada día. Cada edición contiene una afirmación inspirada diseñada para ayudar a elevar sus bebidas espirituosas y a apoyar sus esfuerzos conscientes en el crecimiento y el desarrollo personales y espirituales. Practicando la afirmación que le enviamos por correo electrónico, por 3 a 4 minutos al día, usted crea una herramienta eficaz que le ayude a experimentar un cambio positivo en curso en su vida. Todos “sabemos” muchas cosas. Sin embargo, “saber” algo, de por sí, no hace “verdad” a nosotros. Podemos leer todos sobre naranjas; podemos mirar cuadros de naranjas y podemos hablar con la gente que ha comido naranjas. Pero, hasta que probemos la naranja nosotros mismos, no entendemos verdad la verdad completa sobre cuáles es una naranja. Asimismo, podemos experimentar la “verdad”, la naturaleza verdadera, de muchos más conceptos sutiles y esenciales por la “prueba” ellos. Una de las capacidades de una afirmación es proveer de nosotros un “gusto” del tema de la afirmación. Sin embargo, el algo más está también en el trabajo en una afirmación. Uno de los secretos del universo es que cuando un ser humano cree algo está así pues, él se convierte en lo que él o ella cree. Jesús dijo que “digo en verdad a usted, si YE tiene fe y duda no, YE no sólo lo hago el que se haga al árbol de higo, pero también si YE dice a esta montaña, “ser mil quitado y ser mil echado en el mar,” será hecho. Y todas las cosas qué YE pedirá en rezo, creyendo, YE recibirán.” (El libro de Matthew versifica 21 y 22) Las palabras claves en esta cotización son “si YE tiene fe y duda no.” y “todas las cosas qué YE pedirá la creencia.” Jesús está describiendo esta receptividad del universo a la creencia humana. Sin embargo, hay requisitos para que esta creencia sea eficaz. Jesús dice que debemos tener “fe” sin duda y eso que debemos “creer” como pedimos. La premisa famosa de James Allen “como hombre Thinketh, así que ella es” expresa esta misma verdad. Esencialmente, cuando nos convencemos completamente de la verdad algo, que los medios nosotros no tienen absolutamente ninguna duda sobre ella, el universo será moldeado y formado para emparejar nuestra convicción. La parte desafiadora es encontrar una manera de convencerse algo que todavía no se actualiza. Para cultivar nuestra fe. Aquí es donde las afirmaciones pueden ayudar. Tomando un pensamiento o una colección de pensamientos e impresionándolos profundamente sobre la mente con persistencia y la concentración, una convicción puede ser cultivada. Desarrollar nuestras propias convicciones personales, especialmente sobre nosotros mismos, y después profundizando y persistiendo en esas convicciones es una llave importante a nuestra salud, felicidad y éxito en vida. Para más información y un ensayo libre de dos semanas, chascar aquí. |
En nuestra tentativa de ofrecer los nuevos productos y los servicios que apoyan sus esfuerzos en el crecimiento personal y espiritual, la fundación viva consciente ahora está ofreciendo por primera vez, los viajes y los peregrinajes a las varias partes del mundo. Nuestro primer esfuerzo en esta dirección, es la colección siguiente de viajes escoltados a la India:
Viaje No. 1 - la India exótica:
Es imposible no ser asombrado por la India. ¡Los palacios lujosos y las tiendas románticas del desierto, los chóferes y los carritos, los bazares coloridos y las fortalezas antiguas, tecnología eterna del observatorio, los templos, los turbantes, las danzas tribales y música tradicional regional, arquitectura histórica, arte de Mughal, joyería exquisita, telas suntuosas, artesanías increíbles, alimentos exóticos de la experiencia, - la cultura, la gente, la tierra de la India increíble - es todo allí para que usted experimente en su viaje exótico de la India!
En ninguna parte en la tierra hace la humanidad presente sí mismo en una explosión de culturas y de religiones, razas y lengüetas tan dizzying, creativa. Cada aspecto del país se presenta en una escala masiva, exaggerated, digna en la comparación solamente a las montañas superlativas que la eclipsan.
Visita - DELHI - AGRA - JAIPUR - JODHPUR - MANVAR- DELHI - KOLKATA (antes Calcutta)
La India exótica escoltó las características 4 del viaje y los hoteles de cinco estrellas, para darle un gusto del Raj.
Viaje escoltado la India exótico siguiente: 10-24 de febrero de 2007
(También estamos planeando nuestro viaje exótico después escoltado de la India para la caída de 2007, comprobamos para los detalles.)
Para un itinerario completo y los detalles, chascar aquí.
Viajar No. 2 - peregrinaje a la India - un viaje del corazón:
Recomendado para los que deseen experimentar el lado espiritual de la India en él es el mejor. Centrándose exclusivamente en visitas reverenciales a los lugares se asoció al gran gurú Sri Sri Paramahansa Yogananda y su linaje espiritual, este viaje del corazón le lleva a la India norteña para visitar muchos de los lugares descritos en la “autobiografía clásica espiritual de una yogui” por Paramahansa Yogananda.
¡Usted emocionará en ver las montañas Himalayan altas y usted flotará dichosamente en el río de Ganges santo antiguo, pero incluso mayores experiencias le aguardan! En este peregrinaje de la alma-aguafuerte, usted se elevará en gratitud como usted toma el polvo de la cueva de Babaji o se sienta debajo del árbol de lichí donde el amo enseñado en los argumentos sagrados de Ranchi. Su corazón sabrá la grandeza de la inmersión en pensamientos altos los grandes como usted visita los puntos santificados por ellos, y usted flotará en alegría cada vez que usted da su corazón en calma a las vibraciones espirituales que abundan en estos lugares santos.
Si usted está queriendo un alza espiritual o un nuevo principio, este viaje del corazón es un viaje de un curso de la vida, y para muchos la experiencia del peregrinaje da una nueva perspectiva en su vida espiritual; es un sueño satisfecho para ésos que quieren decir con el `… que me santifican, mi cuerpo del gurú tocado que césped.”
Peregrinaje siguiente: 21 de octubre - 18 de noviembre de 2006
(Nuestro peregrinaje del resorte se programa por los 10-31 de marzo de 2007)
NOTA: El peregrinaje de esta caída a la India será muy especial porque incluirá un acontecimiento histórico en el Ashram de YSS Ranchi durante su Sharad Sangam (convocación). Un nuevo templo expansivo de YSS será inaugurado durante la semana de clases y de fiestas. Se anticipa que por lo menos uno de la junta directiva de SRF irá a la India a dedicar el nuevo templo hermoso en los argumentos del Ashram de YSS Ranchi durante el Sharad Sangam.
Hay 2, 3 y 4 itinerarios de la semana disponibles. Chascar aquí para los detalles.
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Ensayo: La puerta secreta al éxito por la espinilla de Florencia Scovel |
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“La gente gritó tan cuando los sacerdotes soplaron con las trompetas; y vino pasar, cuando la gente oyó el sonido de la trompeta, y la gente gritó con un gran grito, que la pared cayó abajo completamente, de modo que la gente entrara para arriba la ciudad, cada hombre derecho antes de él, y ella tomó la ciudad. ”--6:20 de Joshua Preguntan un hombre acertado siempre - “cuál es el secreto de su éxito?” La gente nunca pregunta a hombre que es una falta, “cuál es el secreto de su falta?” Es absolutamente fácil ver y ella no está interesada. La gente toda quiere saber abrir la puerta secreta en el éxito. Para cada hombre hay éxito, pero parece estar detrás de una puerta o de una pared. En la lectura de la biblia, hemos oído la historia maravillosa de caer de las paredes de Jericho. Por supuesto todas las historias bíblicas tienen una interpretación metafísica. Ahora hablaremos sobre su pared de Jericho: la pared que le separa de éxito. Casi cada uno ha construido una pared alrededor de su propio Jericho. Esta ciudad usted no puede entrar, contiene los grandes tesoros; ¡su éxito divino diseñado, deseo de su corazón! ¿Qué un poco pared usted ha construido alrededor de su Jericho? A menudo, es una pared del resentimiento - resintiéndose a alguien, o resintiéndose una situación, apagan su bueno. Si usted es una falta y volvió a enviar el éxito algún otro, usted está guardando lejos su propio éxito. He dado la declaración siguiente para neutralizar envidia y el resentimiento. Qué dios ha hecho para otros, él ahora hace para mí y más. Llenaron a una mujer de envidia porque un amigo había recibido un regalo, ella hizo esta declaración, y un duplicado exacto del regalo la fue dada - más otra presente. Era cuando gritaron los niños de Israel, eso que cayeron las paredes de Jericho abajo. Cuando usted hace una afirmación de verdad, su pared de Jericho se tambalea. Di la declaración siguiente a una mujer: Las paredes de la carencia y del retardo ahora desmenuzan lejos, y entro en mi tierra prometida, bajo tolerancia. Ella tenía un cuadro vivo del escalonamiento sobre una pared caida, y recibió la demostración de su bueno, casi inmediatamente. Es la palabra de la realización que trae alrededor de un cambio en sus affiars; para las palabras y los pensamientos está una forma de radiactividad. Tomar un interés en su trabajo, disfrutando de lo que usted está haciendo abre la puerta secreta del éxito. Hace un número de años fui a California a hablar en los diversos centros, por el Canal de Panamá, y en el barco encontré a hombre nombrado Jim Tully. Por años él había sido un vagabundo. Él se llamó el rey del Hoboes. Él era ambicioso y cogido una educación. Él tenía una imaginación viva y comenzado escribiendo historias sobre sus experiencias. Él dramatizó vida del vagabundo, él gozó de lo que él hacía, e hizo autor muy acertado. Recuerdo un “exterior llamado libro mirar adentro.” Fue hecho en un cinematográfico. Él es famoso y próspero ahora y vive en Hollywood. ¿Qué abrió la puerta secreta en el éxito para Jim Tully? Dramatizando su vida - estando interesado en lo que él hacía, él hizo la mayor parte de ser un vagabundo. En el barco, nos sentamos todo en la tabla del capitán, que nos dio una oportunidad de hablar. Señora Grace Stone era también un pasajero en el barco; ella había escrito el “té amargo de Yenes generales,” e iba a Hollywood a hacerlo hacer en un mover-cuadro; a le había vivido en China e inspiraron que escribiera el libro. Ése es el secreto del éxito, hacer cuál usted es hacer interesante a la otra gente. Estar interesado, y otros le encontrarán interesante. Una buena disposición, una sonrisa, abre a menudo la puerta secreta; el chinos dicen, “un hombre sin una cara sonriente, no deben abrir una tienda.” El éxito de una sonrisa fue puesto en evidencia en un mover-cuadro francés en el cual el Chevalier tomó el plomo, el cuadro fue llamado, “con una sonrisa.” Uno de los carácteres había sentido bien a pobre, a aburrido y casi a un derrelicto; Él dijo al Chevalier “qué bueno tiene mi honradez hecha me?” El Chevalier contestado, “incluso honradez no le ayudará, sin una sonrisa.” El hombre cambia tan sobre el terreno, anima para arriba, y hace muy acertado. Viviendo en el pasado, el quejarse de sus desgracias, construye una pared gruesa alrededor de su Jericho. El hablar demasiado sobre sus asuntos, dispersando sus fuerzas, le trae para arriba contra una alta pared. Conocía a un hombre de cerebros y de capacidad, que era una falta completa. Él vivió con su madre y tía, y encontré que cada noche cuando él fue a casa a la cena, él les dijo todas las que tenido ocurrido durante el día en la oficina; él discutió sus esperanzas, sus miedos, y sus faltas. Dije a él, “usted dispersión sus fuerzas hablando de sus asuntos. No discutir su negocio con su familia. La palabra es plata y el silencio oro!” Él tomó mi plomo. Durante cena él rechazó hablar de negocio. Su madre y tía estaban en la desesperación. ¡Quisieron oír todos sobre todo, pero su silencio probó de oro! Poco después de, le dieron una posición en cientos dólares por semana, y en algunos años, él tenía un sueldo de trescientos dólares una semana. El éxito no es un secreto, él es un sistema. Mucha gente está para arriba contra la pared del desaliento. El valor y la resistencia son parte del sistema. Leímos esto en vidas de todos los hombres y mujeres acertados. Tenía una experiencia graciosamente que trajo esto a mi aviso. Fui a un teatro del cuadro móvil a encontrar a un amigo. Mientras que esperaba, me colocaba cerca de un muchacho joven, vendiendo programas. Él llamó a la gente que pasaba, “compra un programa completo del cuadro, conteniendo fotografías de los agentes y un bosquejo de sus vidas.” La mayoría de la gente pasó cerca sin la compra. A mi gran sorpresa, él dio vuelta repentinamente a mí, y dicho - “decir, esto no es ninguna raqueta para un individuo con la ambición!” Entonces él dio un discurso en éxito. Él dijo, “la mayoría de la gente da para arriba momentos antes que algo grande está viniendo a ella. Un hombre acertado nunca da para arriba.” Por supuesto estuve interesado y dicho, “le traeré un libro la próxima vez que vengo. Se llama el juego de la vida y cómo jugarlo. Usted convendrá con muchas las ideas.” Una semana o dos más adelante volví con el libro. La muchacha en la oficina de boleto dijo a él - “dejarme leerla, Eddie, mientras que usted está vendiendo programas.” El hombre que tomó boletos se inclinó encima para ver sobre cuáles era. “El juego de la vida” consigue siempre los intereses de la gente. Volví al teatro en cerca de tres semanas, Eddie había ido. Él se había ampliado en un nuevo trabajo de que él tuvo gusto. Su pared de Jericho había desmenuzado, él había rechazado ser desalentada. Solamente dos veces, es el éxito de la palabra mencionado en la biblia -- ambas veces en el libro de Joshua. “Ser solamente fuerte y muy valeroso observar para hacer según toda la ley que Moses, mi criado, thee ordenado: dar vuelta no de él a la derecha ni a la izquierda, ese mil más mayest tiene buen mil del whithersoever del éxito más goest. Este libro de la ley no saldrá de thy boca, pero el shalt de mil meditate en esto día y noche, que mil más mayest observa para hacer todo el que está escrito en esto, porque entonces mil del shalt hace que thy manera shalt próspero y de mil tiene buen éxito. Dar vuelta no a la derecha ni a la izquierda.” El camino al éxito es una trayectoria recta y estrecha; es un camino de la absorción cariñosa, de la atención sin repartir. Usted atrae las cosas que usted da mucho de pensamiento a. Tan si usted da mucho de pensamiento a la carencia, usted atrae carencia, si usted da mucho de pensamiento a la injusticia, usted atrae más injusticia. Joshua dijo, “y vendrá pasar, que cuando hacen una ráfaga larga con el cuerno del espolón, y cuando YE oye el sonido de la trompeta, toda la gente gritará con un gran grito: y la pared de la ciudad caerá abajo completamente, y la gente ascenderá para arriba, cada hombre derecho antes de él.” El significado interno de esta historia, es la energía de la palabra, su palabra que disuelva obstáculos, y elimina barreras. Cuando gritó la gente las paredes cayeron abajo. Encontramos en el folklore y las historias de hadas, que vienen abajo de las leyendas fundadas en verdad, la misma idea - una palabra abre una puerta o hiende una roca. La tenemos otra vez en la historia de la noche árabe, “bizcocho borracho de Ali y los cuarenta ladrones.” Vi que hizo en un cuadro móvil. El bizcocho borracho de Ali tiene un lugar de ocultación secreto, ocultado en alguna parte detrás de rocas y las montañas, la entrada pueden ser ganadas solamente hablando una palabra secreta. -- Es “sésamo abierto!” El bizcocho borracho de Ali hace frente a la montaña y grita - “sésamo abierto!” y las rocas resbalan aparte. Muy está inspirando, porque le da la realización de cómo SUS propias rocas y barreras, parte en la palabra correcta. Tan tomemos la declaración -- Las paredes de la carencia y del retardo ahora desmenuzan lejos, y entro en mi tierra prometida, bajo tolerancia. Usted puede transferir “la puerta secreta al éxito” en su totalidad, en ninguna carga, chascando aquí. Usted puede comprar una grabación audio “del juego de la vida por la espinilla de Florencia Scovel” chascando aquí.
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Siddhartha (un extracto) por Herman Hesse |
En la cortina de la casa, en la sol del riverbank cerca del barcos, en la cortina del bosque de la Sal-madera, en la cortina del árbol de higo está donde Siddhartha creció, el hijo hermoso del Brahman, el joven halcón, junto con su amigo Govinda, hijo de un Brahman. El sol bronceó sus hombros ligeros por los bancos del río al bañarse, ejecución de las abluciones sagradas, las ofrendas sagradas. En el mango la arboleda, cortina vertió en sus ojos morados, al jugar como muchacho, cuando su madre cantó, cuando las ofrendas sagradas fueron hechas, cuando su padre, el erudito, enseñado le, cuando los hombres sabios hablaron. Durante mucho tiempo, Siddhartha había estado participando en las discusiones de los hombres sabios, discusión practicante con Govinda, practicando con Govinda el arte de reflexión, el servicio de la meditación. Él sabía ya hablar OM silenciosamente, la palabra de palabras, hablarla silenciosamente en se mientras que inhalación, para hablarla silenciosamente fuera de se mientras que exhala, con todos la concentración de su alma, la frente rodeada por el resplandor de el alcohol clear-thinking. Él sabía ya para sentir Atman con las profundidades de su ser, indestructible, uno con el universo.
La alegría saltó en el corazón de su padre para su hijo que era rápido aprender, sediento para el conocimiento; él lo vio el crecer hasta gran hombre sabio convertido y sacerdote, príncipe entre los Brahmans.
La dicha saltó en el pecho de su madre cuando ella lo vio, cuando ella lo vio el caminar, cuando ella lo vio sentarse y levantarse, Siddhartha, fuerte, hermoso, él que caminaba en las piernas delgadas, saludándola con perfecto respecto.
El amor tocó los corazones de las hijas jovenes de los Brahmans cuando Siddhartha caminó a través de los carriles de la ciudad con el luminoso frente, con el ojo de un rey, con sus caderas delgadas.
Pero más que todos los otros a Govinda, su amigo lo quiso, hijo de un Brahman. Él quiso el ojo de Siddhartha y voz dulce, él quiso su caminata y la decencia perfecta de sus movimientos, él quiso todo Siddhartha hizo y dijo y qué él quiso la mayoría era su alcohol, el suyo pensamientos trascendentes, ardientes, su voluntad ardiente, su alta llamada. Govinda sabía: él no hizo un Brahman común, no funcionario perezoso a cargo de ofrendas; no un comerciante codicioso con encantos mágicos; no a altavoz inútil, vacuo; no un medio, sacerdote engañoso; y también no a ovejas decentes, estúpidas en la manada del muchos. No, y él, Govinda, como el pozo no quiso convertirse en uno de ésos, no uno de esos diez de millares de Brahmans. Él quiso seguir Siddhartha, el querido, el espléndido. Y en los días a venir, cuando sintió bien Siddhartha a dios, cuando él ensamblaría el glorioso, después Govinda quiso seguirlo como su amigo, su compañero, su criado, su lanza-portador, su sombra.
Siddhartha fue querido así por cada uno. Él era una fuente de alegría para todos, él era un placer para ellos todo.
Pero él, Siddhartha, no era una fuente de alegría para se, él encontró no placer en se. Caminando las trayectorias atractivas del árbol de higo cultivar un huerto, sentándose en la cortina azulada de la arboleda de la contemplación, lavando el suyo miembros diarios en el baño del arrepentimiento, sacrificando en la cortina dévil de el bosque del mango, sus gestos de la decencia perfecta, cada una amor y alegría, él todavía careció toda la alegría en su corazón. Sueños y pensamientos agitados entró en su mente, fluyendo del agua del río, chispeando de las estrellas de la noche, derritiendo de las vigas del sol, los sueños vinieron a él y a un desasosiego del alma, fuming de los sacrificios, respirando adelante de los versos del Aparejo-Veda, siendo infundido en él, gota a gota, de las enseñanzas de los viejos Brahmans.
Siddhartha había comenzado a cuidar descontento en se, él había comenzado para sentir que el amor de su padre y el amor de su madre, y también el amor de su amigo, Govinda, no le traería la alegría para nunca y nunca, no lo cuidaría, lo alimentan, lo satisfacen. Él había comenzado a sospechar que su padre venerable y sus otros profesores, de que el sabio Los Brahmans habían revelado ya a él la mayoría y el mejor de su sabiduría, que habían llenado ya su recipiente de espera de su riqueza, y el recipiente no era lleno, el alcohol no era contento, el alma era no calmar, el corazón no era satisfied. Las abluciones eran buenas, pero eran agua, ellas no se lavaron del pecado, ellas no curaron la sed del alcohol, no relevaron el miedo en su corazón. los sacrificios y la invocación de dioses eran excelentes--pero era eso ¿todos? ¿Hizo los sacrificios dan una fortuna feliz? ¿Y qué sobre dioses? ¿Era realmente Prajapati que había creado el mundo? Era no ¿Atman, él, el único, el singular? Eran las creaciones de dioses no, ¿creado como mí y usted, conforme al tiempo, mortal? Estaba por lo tanto bueno, era la derecha, era él significativo y la ocupación más alta de hacer ¿ofrendas a dioses? Para quién eran las ofrendas que se harán, que ¿estaba ser adorado pero él, el único, el Atman? Y donde era Atman que se encontrará, donde él residió, donde hizo su corazón eterno golpe, donde pero en lo suyo uno mismo, en su parte íntima, en su ¿parte indestructible, que cada uno tenía en se? Pero donde, donde ¿era este uno mismo, esta parte íntima, esta última parte? No era carne y hueso, era ni pensamiento ni sentido, así los más sabios enseñaron. ¿Dónde, dónde estaba así pues? Para alcanzar este lugar, el uno mismo, mismo, el Atman, allí era otra manera, que era de mérito ¿el buscar? Alas, y nadie demostró esta manera, nadie la sabía, no engendrar, y no los profesores y los hombres sabios, no el sacrificatorio santo ¡canciones! Sabían todo, los Brahmans y sus libros sagrados, ellos sabía todo, ellos había tomado el cuidado todo y más que todo, la creación del mundo, el origen del discurso, del alimento, de inhalando, de la exhalación, el arreglo de los sentidos, los actos del dioses, sabían infinitamente mucho--pero era valioso saber todos de esto, no sabiendo aquél y solamente cosa, la cosa más importante, ¿cosa solamente importante?
Seguramente, muchos versos de los libros sagrados, particularmente en el Upanishades de Samaveda, habló de esta cosa íntima y última, maravilloso versos. “Su alma es el mundo entero”, fue escrita allí, y era escrito que el hombre en su sueño, en su sueño profundo, resolvería con el suyo la parte íntima y residiría en el Atman. La sabiduría maravillosa estaba adentro estos versos, todo el conocimiento los más sabios habían sido recogidos aquí en las palabras mágicas, puras como miel recogió por las abejas. No, no ser mirado abajo sobre estaba la cantidad enorme de aclaración que ponen aquí recogido y preservado por las generaciones innumerables de Brahmans sabios. -- Pero donde estaban los Brahmans, donde los sacerdotes, donde los hombres sabios o penitents, que habían tenido éxito en no apenas saber esto más profundo de todos ¿conocimiento pero también vivir él? Donde estaba el bien informado quién tejió su encanto para traer su familiaridad con el Atman del sueño en el estado de ser despierto, en la vida, en cada paso de la manera, ¿en palabra y hecho? Siddhartha conocía a muchos Brahmans venerables, principalmente su padre, el puro, el erudito, el más venerable. El suyo el padre debía ser admirado, reservado y el noble era sus maneras, puras el suyo vida, sabia sus pensamientos de las palabras, delicados y nobles vivieron detrás de su frente --pero incluso él, que sabía tanto, hizo él vive en suprema felicidad, hizo él ¿tener paz, era él no también apenas un hombre de búsqueda, hombre sediento? Hizo él no, tienen que beber repetidas veces de fuentes santas, como hombre sediento, ¿de las ofrendas, de los libros, de los conflictos de los Brahmans? Porqué lo hizo él, el irreprochable, tuvo que lavarse de los pecados diarios, ¿esforzarse para un limpiamiento diario, repetidamente diario? No era ¿Atman en él, la fuente prístina no soltó de su corazón? Tenía para ser encontrado, la fuente prístina en lo suyo uno mismo, tuvo que ser ¡poseído! Todo buscaba, era un desvío, conseguía perdido.
Así eran los pensamientos de Siddhartha, éste eran su sed, ésta eran el suyo sufrimiento.
Él habló a menudo se de un Chandogya-Upanishad las palabras: “Verdad, el nombre del Brahman es satyam--en verdad, él que sabe tal a la cosa, entrará en el mundo divino diario. “A menudo, parecía cerca, el mundo divino, pero nunca él lo había alcanzado totalmente, nunca él tenía apagó la última sed. Y entre todos los hombres sabios y más sabios, él sabía y cuyas instrucciones él había recibido, entre todos allí era nadie, que la habían alcanzado totalmente, el mundo divino, que tenía apagado le totalmente, la sed eterna.
“Govinda,” Siddhartha habló a su amigo, “Govinda, mi querido, viene con debajo del árbol de Banyan, nos dejó practicar la meditación. “
Fueron al árbol de Banyan, ellos se sentaron, Siddhartha a la derecha aquí, Govinda veinte pasos lejos. Mientras que se pone abajo, alistar para hablar OM, Siddhartha repitió el murmullo del verso:
OM es el arco, la flecha es alma, El Brahman es la blanco de la flecha, Aquél debe golpear incesantemente.
Después de la época generalmente del ejercicio en la meditación había pasado, Govinda se levantó. La tarde había venido, él era hora de realizar la ablución de la tarde. Él llamó el nombre de Siddhartha. Siddhartha no contestó. Siddhartha se sentó allí perdido en pensamiento, sus ojos fueron enfocados rígido hacia muy la blanco distante, la extremidad de su lengüeta era el resaltar poco en medio los dientes, él parecía no respirar. Así sentado él, envuelto para arriba adentro contemplación, OM de pensamiento, su alma enviada después del Brahman como flecha.
Una vez que, Samanas había viajado a través de la ciudad de Siddhartha, los ascetas en a peregrinaje, tres flacos, hombres marchitados, ni viejos ni jovenes, con hombros polvorientos y sangrientos, casi desnudo, chamuscados por el sol, rodeado por la soledad, los extranjeros y los enemigos al mundo, extranjeros y chacal alto y delgado en el reino de seres humanos. Detrás de ellos sopló un olor caliente de la pasión reservada, del servicio destructivo, del autoengaño sin piedad.
Por la tarde, después de la hora de contemplación, Siddhartha habló a Govinda: “Temprano el mañana por la mañana, mi amigo, Siddhartha irá a Samanas. Él hará un Samana. “
Govinda dio vuelta pálido, cuando él oyó estas palabras y leyó la decisión adentro la cara inmóvil de su amigo, imparable como la flecha tiró de el arco. Pronto y con el primer vistazo, Govinda realizó: Ahora está comenzando, ahora Siddhartha está tomando su propia manera, ahora su sino está comenzando a brotar, y con el suyo, mis los propios. Y él dio vuelta pálido como a plátano-piel seca.
“O Siddhartha,” él clamó contra, “su permiso del padre usted de hacer eso?”
Siddhartha miraba encima como si él acaba de despertar. Flecha-rápido él leyó en el alma de Govinda´s, leer el miedo, leen la sumisión.
“O Govinda,” él habló reservado, “nos dejó las palabras no inútiles. Mañana, en el amanecer I comenzará la vida del Samanas. No hablar no más de él. “
Siddhartha incorporó el compartimiento, del donde su padre se sentaba en una estera estopa, y caminado detrás de su padre y seguido siendo permanente allí, hasta su padre sentía que alguien se colocaba detrás de él. Quoth Brahman: ¿“Es que usted, Siddhartha? Entonces decir lo que usted vino decir.”
Quoth Siddhartha: “Con su permiso, mi padre. Vine decirle que es mi longing salir de su casa mañana e ir a ascetas. Mi deseo es convertirse en un Samana. Mayo mi padre no oponerse esto. “
El Brahman se cayó silencioso, y seguía siendo silencioso durante tanto tiempo que las estrellas en la pequeña ventana vagó y cambió sus posiciones relativas, 'ere el silencio estaba quebrado. Silencioso e inmóvil colocaba a hijo con el suyo los brazos doblaron, silencioso e inmóvil sentó a padre en la estera, y las estrellas remontaron sus trayectorias en el cielo. Entonces habló a padre: “No apropiado está para que un Brahman hable palabras ásperas y enojadas. Pero la indignación está en mi corazón. Deseo no oír esta petición para a segunda vez de su boca. “
Lentamente, el Brahman se levantó; Siddhartha se colocaba silenciosamente, sus brazos doblados. “Cuáles son usted que espera?” preguntó a padre. Quoth Siddhartha: “Usted sabe lo que.”
Indignado, el padre dejó el compartimiento; indignado, él fue a su cama y colocar.
Después de una hora, puesto que había venido ninguÌn sueño encima sus ojos, el Brahman se colocaba encima de, establecido el paso hacia adelante y atrás, y salido la casa. A través de la pequeña ventana de el compartimiento que él miraba detrás adentro, y allí él vio la situación de Siddhartha, sus brazos doblaron, no moviéndose desde su punto. Palidecer rieló el suyo brillante traje. Con ansiedad en su corazón, el padre volvió a su cama.
Después de otra hora, puesto que había venido ninguÌn sueño encima sus ojos, el Brahman levantado otra vez, establecido el paso hacia adelante y atrás, salido de la casa y de la sierra eso la luna se había levantado. A través de la ventana del compartimiento él miraba detrás adentro; Siddhartha allí de pie, no moviéndose desde su punto, sus brazos doblado, claro de luna que refleja de sus espinillas peladas. Con la preocupación en el suyo el corazón, el padre volvió acostar.
Y él se volvió después de una hora, él se volvió después de dos horas, miradas a través de la pequeña ventana, vio la situación de Siddhartha, en la luz de luna, por la luz de las estrellas, en la oscuridad. Y él se volvió hora después hora, silenciosamente, él miraba en el compartimiento, lo vio el colocarse en iguales lugar, llenado su corazón de la cólera, llenada su corazón del malestar, llenado su corazón con la angustia, llenada le de tristeza.
Y sobre la hora pasada de la noche, antes del día comenzó, él volvió, caminado en el cuarto, vio a hombre joven el colocarse allí, que parecía alto y como un extranjero a él.
“Siddhartha,” él habló, “cuáles son usted que espera?” “Usted sabe lo que.”
“Usted colocará siempre esa manera y espera, hasta que se convierta en mañana, ¿mediodía, y tarde? “
“Me colocaré y esperaré. “Usted hará cansado, Siddhartha.” “Haré cansado.” “Usted se caerá dormido, Siddhartha.” “No me caeré dormido.” “Usted morirá, Siddhartha.” “Moriré.”
“Y usted algo moriría, que su padre?” “Siddhartha ha obedecido siempre a su padre.” “Usted abandonará tan su plan?” “Siddhartha hará lo que le dirá su padre hacer.”
La primera luz del día brilló en el cuarto. El Brahman vio eso Siddhartha era temblante suavemente en sus rodillas. En la cara de Siddhartha él no vio ninguÌn temblor, sus ojos eran fijo en un punto distante. Entonces el suyo el padre realizó que incluso ahora Siddhartha moró no más con él en el suyo dirigirse, eso que él lo había dejado ya.
El hombro del Siddhartha tocado padre.
“Usted,” él habló, “entra el bosque y sea un Samana. Cuando usted habrá encontrado suprema felicidad en el bosque, después se habrá vuelto y enseñar yo a ser dichoso. Si usted encuentra la decepción, después volver y dejar hacemos de nuevo ofrendas a dioses juntas. Ahora ir y besar su la madre, le dice a adónde usted va. Pero para mí es hora de ir a el río y realizar la primera ablución. “
Él tomó su mano del hombro de su hijo y fue afuera. Siddhartha dudó al lado, pues él intentó caminar. Él puso sus miembros detrás bajo control, arqueado a su padre, y fue a su madre a hacer como su padre había dicho.
Como él lentamente todavía se fue en las piernas tiesas en la primera luz del día ciudad reservada, una rosa de la sombra cerca de la choza pasada, que se había agachado allí, y ensamblado el peregrino--Govinda.
“Usted ha venido,” dijo Siddhartha y sonrió. “He venido,” dijo Govinda.
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